¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas, sugerencias...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Los Tres
Deidad
Los Tres


Cantidad de envíos : 56
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:42 pm

Todo aquello que queráis comentar o preguntar acerca del foro en general.
Volver arriba Ir abajo
https://mundosidhunitas.foroes.org
Kate Litats
Feérico
Feérico



Cantidad de envíos : 2
Monedas : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hoja de personaje
Raza: Feérico
Profesión:
Objetos:

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:30 pm

Decir que la idea del foro me parece genial, pero hay algunas cosas que no sé. A ver... me parece que hay muchos subforos, no sé. Tal vez al resto de usuarios que vayan entrando les guste, pero a mí me da la impresión de que el foro es excesivamente largo. Mi sugerencia es acortarlo todo y no poner tantos subforos y tantas categorías. Podría hacerse, por ejemplo, Idhún Norte, Idhún Sur, Idhún Este, Idhún Oeste e Idhún Centro (siempre teniendo en cuenta el mapa, claro). Así, sería algo así:

• Idhún Norte: Nanhai, Nandelt, Kazlunn.
• Idhún Sur: Reino Oceánico, Awinor, Kash-Tar, Gantadd, Raden.
• Idhún Este: Derbhad.
• Idhún Oeste: Drackwen
• Idhún Centro: Celestia

Así habría más posts por subforo y estaría todo un poquito más resumidillo… Sólo es una sugerencia y no pretendo que se haga exactamente así ni nada parecido, sólo acortarlo.

Y… una dudita: ¿Exactamente cómo se hace uno mago? Es que muy claro no me quedó alien
Volver arriba Ir abajo
Los Tres
Deidad
Los Tres


Cantidad de envíos : 56
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:34 am

Kate Litats escribió:
Decir que la idea del foro me parece genial, pero hay algunas cosas que no sé. A ver... me parece que hay muchos subforos, no sé. Tal vez al resto de usuarios que vayan entrando les guste, pero a mí me da la impresión de que el foro es excesivamente largo. Mi sugerencia es acortarlo todo y no poner tantos subforos y tantas categorías. Podría hacerse, por ejemplo, Idhún Norte, Idhún Sur, Idhún Este, Idhún Oeste e Idhún Centro (siempre teniendo en cuenta el mapa, claro). Así, sería algo así:

• Idhún Norte: Nanhai, Nandelt, Kazlunn.
• Idhún Sur: Reino Oceánico, Awinor, Kash-Tar, Gantadd, Raden.
• Idhún Este: Derbhad.
• Idhún Oeste: Drackwen
• Idhún Centro: Celestia

Así habría más posts por subforo y estaría todo un poquito más resumidillo… Sólo es una sugerencia y no pretendo que se haga exactamente así ni nada parecido, sólo acortarlo.

Y… una dudita: ¿Exactamente cómo se hace uno mago? Es que muy claro no me quedó alien

Lo más probable es que se haga algo como lo que sugieres, ten en cuenta que el foro aún está en construcción y estamos revisando posibilidades, pero es poco probable que lo dejemos así de largo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mundosidhunitas.foroes.org
Las Tres
Deidad
Las Tres


Cantidad de envíos : 13
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:13 pm

Kate Litats escribió:

Y… una dudita: ¿Exactamente cómo se hace uno mago? Es que muy claro no me quedó alien

Pues de momento deberás esperar a que el foro empiece a funcionar, cosa que esperamos que sea en breve Wink Cuando así sea, lo especificaremos. De momento puedes ir buscando un empleo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, sugerencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Iniciación :: Tablón Idhunita-
Cambiar a: