¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas de Idhún: Feéricos

Ir abajo 
AutorMensaje
Los Tres
Deidad
Los Tres


Cantidad de envíos : 56
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Razas de Idhún: Feéricos Empty
MensajeTema: Razas de Idhún: Feéricos   Razas de Idhún: Feéricos I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:42 pm

Razas de Idhún: Feéricos Vvvvva

Dios: Wina, diosa de la tierra.

Apariencia: Existe una gran variedad de subclases digamos que ‘’compatibles’’. Cada subclase de Feerico es distinta.
-Dríades: Suelen ser mujeres, pero siendo Idhún porque no hombres también. Cuando nacen, se les asigna un árbol. Si ella muere o si ese árbol es talado, ambos morirán. Pueden fusionarse con cualquier árbol para esconderse, y son rápidos. Tienen proporciones humanas, aunque las orejas puntiagudas. Su piel es verde, o en algunos casos Marrón como la corteza de un árbol. El color de sus ojos puede variar. Su cabello está compuesto por ‘’hierba’’ o al menos eso parece.
-Silfos/Hadas: Tienen el tamaño de un niño de diez años humano (1.2m) Tienen alas, aunque el vuelo que realizan no sube de más de 1m del suelo. Cuando vuelan son rápidos. Su apariencia puede variar. Desde la piel verde, o anaranjada hasta el pelo rosa, o azul. Les encantan las flores, de ahí los colores de su cuerpo. Tienen unas pequeñas antenas, con las que advierten de peligros a otros.
-Duendes: Del tamaño de los silfos/hadas pero sin alas. Su piel es como la de los humanos. Tienen el pelo largo, y suelen llevar un gorro. Tienen las orejas puntiagudas, y el pelo marrón. Nariz un poco gordita, y mofletes sonrojados Se dice que antes los trasgos eran duendes.
-‘’Feerico’’: Feerico en sí. Parecidos a los dríades, pero sin el poder de los arboles. Su cabello es siempre verde, y su piel puede variar entre carne y verdoso.
-Fauno: (No sé si es admitido) De ombligo hacia arriba, se parecen a los duendes, en cuanto a la cara. Tienen dos cuernos, como de carnero, y mucho pelo en la cabeza y en el pecho (en caso de los hombres) Su parte inferior, son dos patas y cola de cabra, llenas de pelo.

Cultura: Los feericos tienen su propio sistema y sus propios modos de vida y seguridad. Hablan idhunita, aunque las hadas/dríades también tienen algún tipo de comunicación con sus antenas. Visten ropas hechas con hojas, raíces, y productos del bosque. Aman los arboles y su fauna, y los protegerían con su vida. Fabrican su propio tipo de armas. Conocen todos los tipos de planta y todas sus funciones.
Hábitat: Viven en Derbhad. Viven en casas creados por ellos. Necesitan el bosque para vivir, no pueden estar muy lejos de algún árbol, necesitan su vida y su calor para vivir.

Psicología: Aman el bosque. Lo protegerían con su vida. Cuando ven fuego al lado de un árbol, se alteran. Son pacíficos, y lo único que quieren es convivir en paz. Son astutos y pueden ser letales.

Poderes: Pueden crear vida donde sea. Con solo esforzarse, pueden hacer que salga un árbol en cualquier terreno. Los más poderosos y más ancianos, pueden llegar hasta a poder transformar a no feericos en plantas. Pueden crear armas letales con cualquier cosa. Han creado unas plantas capaces de generar un escudo alrededor de Awa, para impedir el paso de no feericos. Pueden llegar a ser magos o sacerdotes. Tienen un aura especial, sobre todo las mujeres, que hace que el sexo contrario caiga rendido a sus pies. Sueltan un aroma especial, en la que cualquier persona (sobre todo humanos) pueden caer, y enamorarse perdidamente del feerico.

Otros: Su bosque fue incendiado hace unos años en la lucha contra los sheks, aunque puso ser sofocado rápidamente. Odian que destruyan su bosque.

Conocidos de la trilogía: Gerde, Aile
Volver arriba Ir abajo
https://mundosidhunitas.foroes.org
 
Razas de Idhún: Feéricos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Idhún: Yan
» Razas de Idhún: Humanos
» Razas de Idhún: Gigantes
» Razas de Idhún: Varu
» Razas de Idhún: Celestes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Iniciación :: Ambientación-
Cambiar a: