¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas de Idhún: Yan

Ir abajo 
AutorMensaje
Los Tres
Deidad
Los Tres


Cantidad de envíos : 56
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Razas de Idhún: Yan Empty
MensajeTema: Razas de Idhún: Yan   Razas de Idhún: Yan I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:46 pm

Razas de Idhún: Yan Yan

Dios: Aldun, dios del fuego.

Apariencia: Gentes del desierto. Van tapados de arriba y abajo con algo parecido a mantas de cuero. Sus ojos suelen ser rojos, de ahí ‘’yan de mirada de fuego’’. Su piel es secas, y algo arrugada, pero suelen guardar un rostro bello tras la manta que las cubre la cara. Son más bajos que un humano, y adoran a los dragones por encima de todo. Su pelo, suele tener tonos rojizos y cobrizos, y siempre lo llevan dividido en trencitas, que guardan también bajo los ropajes.

Cultura: Adoran al dios Aldun. Por tradición, o por enseñanzas, siempre van tapando todo su cuerpo, dejando solo a la vista manos y ojos. Se trenzan el pelo, ya sea por evitar el calor, o por cultura. Usan el lenguaje idhunita, pero hablan muy rápido. Tan rápido que todas las palabras que dicen, se van mezclando, haciendo solo una palabra única.

Hábitat: Residen en el sur de Idhún, en El desierto de Kash-Tar. Viven en poblados, normalmente cerca de oasis o a los bordes del desierto. Conocen muy bien el desierto, y todos sus puntos.

Psicología: Son muy nerviosos, de ahí su rapidez al andar y su forma de hablar. Conocen todas sus tierras de palmo a palmo, y se les reconoce como ermitaños del desierto, ya que casi nunca abandonan este. Son listos, y astutos.

Poderes: Aguantan muy bien las altas temperaturas. Son muy sanguinarios en cuanto es a matar sheks, y ellos no los han acogido muy bien entre las razas de Idhún. Tienen poder para cambiar la temperatura de los objetos (solo para aumentarla).

Otros: Realizan contrabando, ya que mienten productos ilegales en Vanissar, para luego venderlos a precios bajos. En el desierto, están montadas varias guerrillas, que se encargan la matanza de sheks, y son eficaces.

Conocidos de la trilogía: Kimara (semiyan), Goser
Volver arriba Ir abajo
https://mundosidhunitas.foroes.org
 
Razas de Idhún: Yan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Idhún: Humanos
» Razas de Idhún: Feéricos
» Razas de Idhún: Gigantes
» Razas de Idhún: Varu
» Razas de Idhún: Celestes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Iniciación :: Ambientación-
Cambiar a: